12 de abril de 2014

Reflexión Personal

Paso un momento por aquí para desearles que la vida no les sea demasiado dura y si lo está siendo utilícenla para construir puentes.
Deseo  que sepan siempre dónde está su hogar y el lugar al que pertenecen, si no lo saben con la mente escuchen a su corazón, el hogar es dónde habitan las personas que los aman.
No hagan daño a nadie pero menos que a nadie a quién los ama sinceramente y sin condiciones, el orgullo o la ira pueden llevar a infringir un dolor  que no desaparecerá con el arrepentimiento ni con el perdón, el dolor siempre tiene memoria.
Miren a su alrededor y den lo mejor de si mismos a quienes los necesiten, la felicidad de dar y compartir es la felicidad más pura y la que más tiempo se mantiene en el corazón.
No piensen solo en ustedes mismos, es el mejor camino hacia la soledad.
Quien no sea capaz de amar nunca podrá ser amado.
Sean prudentes con las decisiones que tomen, toda acción conlleva una reacción directamente proporcional a la cantidad de bondad o egoísmo que invirtieron en el movimiento.
Vivimos épocas convulsas y tiempos difíciles sin pensar que ni las épocas ni los tiempos tienen ningún poder frente a las personas que son las únicas que pueden hacer la paz o la guerra, dónde las personas de paz se unen no caben guerras, dónde las personas generosas se unen no caben las miserias.
El amor es el único poder capaz de vencer al odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario